jueves, 26 de julio de 2012

¿'MONSTRUO' RATA EN MANHATTAN?


Denise Ginley tomó algunas fotos horribles de un animal hinchado, muertos este fin de semana. "¿Es esto una nueva encarnación del Monstruo de Montauk?" -le preguntó Gothamist . "¿O sólo la mayor rata en la ciudad?"


Ginley iba a dar un paseo el domingo, cuando hizo el macabro descubrimiento. Ella le dijo a HuffPost través del correo electrónico:

"Estábamos caminando en la explanada a lo largo del East River por debajo de la FDR. Hemos encontrado a la criatura muerta sobre la franja de arena al lado del East River, en el lado de Manhattan, justo debajo del puente de Brooklyn. Se veía como la marea, probablemente lavó el cadáver hasta allí, junto con algunos trozos de madera. "

Si el animal era de hecho una rata, no sería la primera vez que se ha descubierto un roedor gigante en Nueva York. Y si no era una rata, no es la primera vez que una criatura hinchada, muerto ha confundido a la región.

El " Monstruo de Montauk ", fue descubierto en 2008 en una playa en los Hamptons, y la "criatura robusta, sin pelo, con un pico, las garras", y "ojos almendrados familiares de las representaciones de los extraterrestres", es una fuente de misterio el día de hoy. Un mutante escapado de un laboratorio del gobierno? Un perro? Un cerdo? Una criatura desconocida? Campaña de marketing viral?


Mientras que un portavoz del Departamento de Parques cree que el animal era un "cerdo cocido" - de los cuales se dispone que el Departamento - Paul Curtis, un experto en animales, dijo Gothamist:

Lo mejor supongo que mirando a la conformación del cuerpo y la dentición, es probable que se tratara de un perro pequeño que se ahogó y ha estado flotando en el río por un buen rato. Evidentemente, es hinchado, y todo el pelo se ha deslizado fuera de la carcasa. El monstruo de Montauk que se determinó que era un cadáver hinchado de mapache. Los dientes en este caso parecen más como perro-mapache. Es difícil confirmar la especie de las fotos sin la mandíbula en la mano para examinar los dientes en detalle.








No hay comentarios:

Publicar un comentario