La red social de microblogging Twitter, decidió utilizar su
chequera e irse de compras. En ese sentido decidió comprar la red de blogs Posterous, con esta
adquisición busca hacerse del talento profesional y humano de un total de 21
empleados que tenia la compañía vendida, liderados por su fundador Sachin
Agarwal quienes engrosarán las filas de Twitter en San Francisco.
La red de blogs Posterous es el digno competidor de Tumblr y permite publicar un post en el blog de manera tan fácil como enviar un email, si se adjuntaban fotografías se convertían en una galería, si se añadía un PDF el artículo aparecía con un visor. La publicación en Posterous es muy sencilla y ese valor lo vio Twitter por eso decidió hacerse de esta tecnología.
La compra fue confirmada por ambas compañías en los respectivos blogs oficiales, la cifra de compra no fue revelada. Lo más probable es que en un futuro se puedan usar las interacciones de Posterous dentro de las interacciones que el servicio de microblogging ya ofrece.
La red de blogs Posterous es el digno competidor de Tumblr y permite publicar un post en el blog de manera tan fácil como enviar un email, si se adjuntaban fotografías se convertían en una galería, si se añadía un PDF el artículo aparecía con un visor. La publicación en Posterous es muy sencilla y ese valor lo vio Twitter por eso decidió hacerse de esta tecnología.
La compra fue confirmada por ambas compañías en los respectivos blogs oficiales, la cifra de compra no fue revelada. Lo más probable es que en un futuro se puedan usar las interacciones de Posterous dentro de las interacciones que el servicio de microblogging ya ofrece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario