domingo, 29 de abril de 2012

RECORDS GUINNESS - EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO


La vida es el hombre más alto Sultan Kosen (Turquía, b.10 diciembre de 1982), que mide 251 cm (8 pies 3 pulgadas) en Ankara, Turquía, el 08 de febrero de 2011. 

El granjero de TME fue el primer hombre de más de 8 pies (2,43 m) para ser medido por Guinness World Record en más de 20 años. 

De hecho, GWR sólo sabe de 10 casos confirmados o fiables en la historia de los seres humanos que llegan a 8 pies o más. 

Sultan también conserva el récord de mayor lapso de mano y pies más grandes en una persona viva. 

Al hablar en el momento de su entrada en la familia Guinness World Records, dijo: "Nunca me imaginé que sería en el libro, he soñado con ella, pero aún así fue una gran sorpresa". 
Sultan es uno de los cinco hermanos, con tres hermanos y una hermana,. El resto de su familia, incluyendo a su madre y padre, son "normales" de tamaño. 

Debido a su extrema altura que él nunca fue capaz de terminar la escuela, pero de vez en cuando trabaja como agricultor para mantener a su familia. 

Él describe una de las ventajas de ser alto como ser capaz de ayudar a su madre con trabajos tales como cambiar una bombilla rota y colgando las cortinas. 

Las desventajas de su altura que las listas no incluyen la posibilidad de encontrar ropa o zapatos que se ajustan o resulta muy difícil de encajar en un coche de tamaño normal. 

Al igual que todos los jóvenes en sus veintes, el sultán le gusta escuchar música, jugar juegos de computadora y ver películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario