martes, 22 de mayo de 2012

SE ESPERA PARA EL FIN DE SEMANA EL PRIMER HURACAN DE LA TEMPORADA DEL PACIFICO ORIENTAL


A principios de este martes una segunda tormenta tropical comenzó a desarrollar en el este de la Cuenca del Pacífico y se espera se convierta en huracán a finales de ésta semana.


BUD la tormenta tropical está situado a unos 804 kilometros (500 millas) al sur de Acapulco, México. De acuerdo con Centro Nacional de Huracanes (CNH) se ubica en 11.1 ° N 104.0 ° W, con vientos máximos sostenidos de 40 mph.



La tormenta se espera para realizar un seguimiento poco a poco hacia el norte-noroeste, por lo general paralela a la costa mexicana, antes de coger la velocidad de avance. Comenzará a encontrar la luz vientos de nivel superior así como las aguas muy cálidas que es importante para el desarrollo de sistemas tropicales.

A finales de la semana podría convertirse en el primer huracán de la temporada del Pacífico oriental tropical. Si las condiciones siguen siendo favorables para el mantenimiento de sus características tropicales, la tormenta podría muy bien hacer tocó tierra como un huracán en el centro de México a partir del viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario