viernes, 15 de junio de 2012

EJERCICIOS NATURALES PARA ALARGAR EL MIEMBRO MASCULINO



Hay varios ejercicios para alargar el pene y diferentes métodos que los hombres utilizan para aumentar su tamaño. Para ello se puede recurrir a productos como pastillas, cremas, cirugía, dispositivos especiales y bombas de alargamiento. Cada uno de estos métodos varía en función de su precio, calidad, seguridad y eficacia. Sin embargo, hay otras maneras de agrandar el pene utilizadas durante varios años y sin ningún coste. 

Son los ejercicios para alargar el pene. Son muchos hombres los que llevan a cabo este tipo de ejercicios. Algunos hombres realizan este tipo de ejercicios con el fin de aumentar la eficacia de otros métodos de agrandamiento de pene (píldoras, cremas, aceites, etc.).

Los ejercicios para alargar el pene han existido desde hace miles de años, sin embargo ha sido recientemente cuando los expertos han descubierto que pueden ser un método eficaz para lograr alargar su tamaño. Además, son beneficiosos porque pueden ayudar a otros aspectos de la actividad sexual como a aumentar la fuerza y duración de las erecciones.

Calentamiento
Al igual que con cualquier tipo de ejercicio o deporte, es importante llevar a cabo un calentamiento antes de realizar los ejercicios para alargar el pene. Para ello, debes humedecer un paño con agua tibia y aplicar la tela en el pene durante 5 minutos. Para conseguir mejores resultados, es aconsejable que repitas este paso cada 15 minutos durante la realización de los ejercicios para alargar el pene. Esto es porque el calor relaja los músculos del pene, permitiendo un mayor flujo sanguíneo y un crecimiento más eficaz. 

Método Jelquing
Es uno de los ejercicios para alargar el pene más conocidos y utilizado. Para realizar este ejercicio, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu pene esté erecto, pero no totalmente erecto. Una erección parcial es la clave para asegurarse de que los ejercicios Jelquing son lo más efectivos posible. Llevando a cabo este ejercicio con el pene completamente erecto puedes correr el riesgo de causar daños en el tejido del mismo. 

Antes de comenzar a realizar estos ejercicios para alargar el pene, debes aplicar una cantidad abundante de lubricante sobre tu pene cuando éste esté parcialmente erecto. A continuación utiliza los dedos pulgar e índice para formar un círculo y poder agarrar la base del pene con ellos. Luego empuja la mano hacia la cabeza del pene, asegurándote de que estás aplicando la presión suficiente para empujar la sangre hacia la cabeza del pene. Repite este ejercicio alternando las manos y con una duración de 3-4 segundos de cada movimiento. 

Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel han sido desarrollados para tratar los músculos pubococcigeos. Al trabajar estos músculos se pueden lograr erecciones más fuertes, ya que aumentan la cantidad de sangre bombeada en el pene. Estos ejercicios para alargar el pene también te ayudan a obtener un mayor control sobre la eyaculación, pudiendo ayudarte a aguantar más en la cama. Ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Es en el momento de orinar cuando debes realizar estos ejercicios, tratando de cortar la orina. 

Esto es solo para saber cómo se hará la contracción en el momento en el que vayas a realizar los ejercicios, ya que cuando los realices debes tener la vejiga vacía. Como si estuvieras tratando de cortar la orina, debes contraer el músculo durante 3 segundos y relajarlo durante otros 3. Debes repetir este ejercicio varias veces por día, aumentando su frecuencia. Cuando vayan pasando los días, debes aumentar el tiempo de duración y la frecuencia con la que realizas el ejercicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario