miércoles, 18 de julio de 2012

LOS ASESINOS DNEPROPETROVSK Y EL VIDEO MAS TERRIBLE JAMAS SUBIDO A INTERNET


Tres Jóvenes Rusos de Dnepropetrovskwent, Ucrania, todos de 19 años, iniciaron una oleada de asesinatos el verano del 2007.

Los tres, Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko y Alexander Hanzha, son conocidos vulgarmente como “los maniacos de Dnepropetrovsk.”

Empezaron al principio matando gatos por práctica, como la mayoría de los psicópatas estilan hacer, luego decidieron subir al próximo nivel: emprenderla con seres humanos.

En casi un mes, mataron a 21 personas, Jóvenes y Ancianos, Mujeres y Hombres, Adultos y niños.

Todos fueron asesinados con el mismo método: siendo golpeados con objetos contundentes inicialmente en la cabeza y, posteriormente, torturados y golpeados hasta la muerte, y en ocasiones grabados con la ayuda de Alexander Hanzha.

Llegaron al extremo, incluso, de matar una mujer embarazada a quien le extirparon el feto.

Vigilaban a todas las víctimas, siguiéndolas, ofreciéndoles aventones en sus autos cuando las víctimas estaban caminando en la calle.

No levantaron a nadie en particular, solamente personas que suponían no poder defenderse.

¿Podemos pensar que hicieron esto por ser marginales, chicos sin educación, o con pocas oportunidades? NO.

Estos jóvenes pertenecían a familias adineradas. Hicieron lo que hicieron por perversidad, maldad en estado puro.

Estos jóvenes hicieron una película del brutal crimen de un hombre.


Podemos ver que es asesinado con un martillo, un destornillador, torturado por un largo tiempo y finalmente ejecutado.

Permanece vivo durante un tiempo mientras ellos lo matan lentamente, gozando con la escena.

Se ríen y se burlan, como si la estuvieran pasando a pleno. Hasta dicen que lo graban para poder verlo más adelante cuando sean viejos.

Uno de los asesinos sostiene la cámara y graba todo lo que sucede.

Después de haber terminado con el pobre hombre, lavan sus manos con agua.

Uno de los tres miembros, parece impresionarse con la masacre y deja momentáneamente de lastimar a la víctima, pero los demás prosiguen.

También han ido a los funerales de las víctimas y tomado fotos.

Sin embargo, son arrestados porque en su perversidad omitieron ocultar sus rostros en el video. La cinta es confiscada y utilizada en el juicio para procesar a los chicos del demonio. Se declaran culpables.



Una foto reciente muestra a los 3 chicos y uno de ellos tiene una mirada atemorizante.

En una ocasión le dieron el dedo decorado con flores a unas de las lápidas de las víctimas. Tomaron una foto del cajón bajando para ser enterrado y le pusieron el dedo al cajón también.

A pesar de la evidencia documentada que prueba su culpabilidad, los padres de los acusados todavía se niegan a aceptar que sus hijos son culpables y alegan que sus confesiones fueron forzadas por las autoridades.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


El video más Bestial, Brutal y Retorcido de la Red sin Censura:

Se le han puesto muchos nombres como “Bestias Humanas,” “Masacre en un Bosque Ruso” y muchísimas otras variaciones. Algunas de estas son, Por Cada Hombre un Martillo, 3 Chicos y un Martillo, 3 Chicos un Martillo, 3 Hombres y un Martillo, 3 Hombres 1 Martillo y un Destornillador, 3 Hombres un Martillo, 3 Hombres y un Martillo, Tres Hombres y un Martillo, Tres Hombres 1 Martillo, Tres Hombres un Martillo, 3 Hombres y un Martillo, 3 Hombres 1 Martillo, Tres Hombres un Martillo, Tres Hombres un Martillo, Un Martillo y 3 Chicos, Tres Rusos y un Martillo, 3 Rusos y el Martillo, 1 Martillo 3 Chicos, Tres Rusos y un Martillo, Tres Rusos y el Martillo, dos Chicos 1 Martillo, Dos Chicos un Martillo, Dos Chicos un Martillo, Video Ruso del Asesinato, Martillo Ruso, La Masacre Rusa, La Masacre Rusa del Bosque, Dnepropetrovsk Maniacos, Asesinado en el Bosque y Tiempo de Martillazos.

El titulo tiempo de Martillazos es porque un Martillo es usado en el homicidio.

A diferencia de los anteriores videos de homicidios que ocurrían en trasfondo bélico, este video es una cruel demostración de Puro Homicidio Criminal durante épocas de Paz.

Advierto que No miren este video. Este es uno de los videos mas retorcidos en el internet.

Mirarlo es tu responsabilidad, porque realmente es uno de los videos más enfermos jamás puestos en el internet.

Las siguientes reacciones han sido reportadas después de ver este video.

Depresión, Nausea, vómitos y episodios de Distress.

Mucha gente dice que este fue el video más cruel disponible en la internet.

El video apareció en un trascurso corto en el website TheNYC.com, el 3 de diciembre del 2008 por primera vez, y se dispersó por la red, pero lo dieron de baja rápidamente.

Al siguiente día reapareció.

Nota :¿Porque esta información?.Por todos los hechos que ocurren actualmente en el mundo, pará que tomen conciencia que cosas como estas no se vuelvan a repetir. Y si saben de algo como esto está ocurriendo actualmente,lo denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario