Twitter comenzará pronto a poner un ranking a los tweets
de sus usuarios, por el que se medirán los tweets más relevantes y gestionará
mejor las actualizaciones de estado de los usuarios.
La valorización, que se hará de los posts de los tuiteros
a través del API de streaming de la plataforma, probablemente salga a la luz el
día 20 de febrero, según apunta Mashable. Los tweets se denominarán por
relevancia: ‘ninguno’, ‘bajo’ y ‘medio’ además de un valor ‘alto’.
“El nuevo atributo ‘lang’ especifica el idioma en el que
se escribió el tweet, identificado por los algoritmos de detección del
programa”, explica Arne Roomann-Kurrik, un desarrollador de la compañía en un
blog de desarrolladores de Twitter. ”Los ‘medianos’ (y eventualmente ‘altos’)
posts se relacionan en general a los resultados de “Top Tweets” en twitter.com.
Esto permitirá que las aplicaciones descubran de forma más fácil ciertos tipos
de contenidos de feeds que son ruidosos o de alto volumen”, apunta.
Para los usuarios o compañías que se dedican a enviar
spam a sus seguidores o los que envían muchas veces los mismos tweets, esto
podría ser el comienzo del fin de la invasión de la red social. Buenas noticias
para los que quieren un servicio más intuitivo y no quieran hacer scroll hasta
el infinito, y para Twitter, una oportunidad para evaluar las posibilidades de
negocio que podría brindarle este nuevo feature.
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