lunes, 25 de marzo de 2013

FRANCIA ES EL PAÍS MÁS DESAGRADABLE CON LOS TURISTAS


Los malos modales que los franceses muestran con los extranjeros son el principal motivo por el que la mayoría de las 1.200 personas encuestadas a través de internet en Europa, Estados Unidos y Australia ha señalado a Francia como el país en el que sus ciudadanos son más desagradables con los visitantes.


La web Skyscanner ha publicado un estudio sobre las naciones que se muestran más antipáticas con sus turistas y el 20 por ciento de los votos se los ha llevado Francia.

Le sigue Rusia, con un 16.6 por ciento, seguido por Reino Unido, con un 10.4 por ciento, Alemania, con un 9.93 por ciento, y China, con un 4.3 por ciento, debido principalmente a diferencias culturales como la costumbre asiática de escupir o el hábito de los chinos de no respetar las colas.

España también aparece en la lista y no en muy buena posición ya que ocupa el octavo puesto. En lo que se refiere a los países más amables con los turistas, la primera posición la ocupa Japón seguido de Dinamarca, Canadá, Nueva Zelanda, Indonesia, Portugal, Tailandia, Filipinas, Caribe y Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario