martes, 16 de abril de 2013

FEMA: INFORMACIÓN SOBRE EJERCICIO "ZOMBIE UFO CRASH"

Este tema lo público en el blog ya que me parece muy extraño un tipo de “ejercicio” así de parte de una entidad muy conocida en EE.UU.




La información relativa a un extraño ejercicio de FEMA en torno a un ficticio "zombie caída del OVNI" en Idaho ha sido censurado después de las críticas que el ejercicio era una pérdida de dinero.

El ejercicio, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la ciudad de Moscú, Latah County, involucrará a todos los socorristas de la comarca, así como los condados circundantes, además de los Equipos Comunitarios de Respuesta de Emergencia bajo los auspicios de la FEMA.

El ejercicio se centrará en "2 escenarios: con víctimas en masa y una cuerda de salvamento", y contará con un total de 100 participantes.

David Lorry Vanderbeek, candidato a gobernador de Nevada, contactó Latah County CERT representante Sandy Collins pidiendo más información sobre el taladro, pero no recibió respuesta.

"¿Los líderes de nuestra nación cree en los ovnis y zombies realmente", se preguntó Vanderbeek. "Si es así, ¿cuál es su prueba? Ellos deben tener una prueba con el fin de gastar dinero en simulacros? Si tienen pruebas, se debe proporcionar al público en general? ¿Cuál es la amenaza? ¿Cuán inminente es? "

Después Vanderbeek publicó un artículo sobre el tema, los detalles de FEMA fregados del ejercicio de su página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario