Desde hace algún tiempo,muchas personas
han filmado el inusual fenómeno denominado “de los dos soles”. Vídeos provenientes de distintos países del mundo que muestran el sol con un “doble”
generalmente más pequeño y que en ocasiones aparece a su izquierda y otras a
su derecha.
La NASA ha comunicado oficialmente que se
trata de la supergigante roja Betlegeuse, que explosionó hace 590 años, pero la
onda expansiva de esta supernova nos llegará en algún momento antes de fines
del 2012.
Esta explicación no resulta satisfactoria por el brillo de este extraño acompañante del sol, aparentemente gemelo. Son muchos los que consideran que se trata de la llegada de Nibiru, el planeta del que hablaban los sumerios en sus tablillas, el astro del que llegaron los dioses anunnaki, y que se trataría de un cuerpo celeste errante que entraría en nuestro sistema solar cada 3.600 años, pasando entre Marte y Júpiter, y ocasionando desastres geomagnéticos en todo el mundo. Muchos opinan que si Nibiru estuviera viniendo hasta aquí, alguien no sujeto a ninguna organización gubernamental lo habría alertado, o miles de astrónomos aficionados a través del más simple telescopio.
Sin embargo, muchos creen que Nibiru se aproxima desde detrás del Sol, y que la NASA está ocultando deliberadamente la llegada de este astro, por las implicaciones que tendría asumir un desastre de proporciones apocalípticas, e impensable alertar a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario