miércoles, 27 de junio de 2012

CRIPTOZOOLOGIA : LOS NINGEN


Conocido Entre los Pescadores Japoneses, especialmente aquellos que, con dudosa legalidad, viajan por aguas australes buscando ballenas,  es la presencia en aguas gélidas cercanas a la Antártida de unos gigantescos animales marinos humanoides blancos llamados los Ningen.

Los Ningen, que en japonés significa “humano”, es un animal misterioso del que se tiene confusas descripciones, para algunos es un humanoide con brazos y piernas, para otros carente de brazos o con cola en vez de piernas como las sirenas. En lo que si están todos de acuerdo es que son animales completamente blancos, de gran tamaño (unos 20 o 30 mts) y de carácter eminentemente nocturnos. Especialmente difíciles de retratar debido al hielo imperante en los mares donde habitan y tremendamente escurridizos.


Algunos dicen haberlos visto caminando en tierra lo que les daría un carácter de animales anfibios. Nadie sabe de qué o como se alimentan aunque se sospecha que sea principalmente de peces. Son animales pacíficos pues hasta ahora no ha habido reportes de Ningen atacando un humano pero su gran habilidad para navegar las difíciles aguas del océano antártico han hecho imposible la captura de uno de estos animales. Aunque en la red circulan varios videos que aparentemente los muestran.

Zoólogos de todo el mundo los consideran una leyenda urbana, pero muchos afirman que algunos entes gubernamentales siempre parecen ansiosos por recoger las pruebas existentes de los Ningen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario