miércoles, 18 de julio de 2012

DETIENEN Y REVISAN AL HOMBRE CON EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO, PENSANDO QUE LLEVABA EXPLOSIVOS


Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo según un récord documentado por HBO en 1998. Esta portentosa virilidad es para algunos una virtud, pero en otras ocasiones puede ser un gran problema. Esto le sucedió a Jonah el pasado 9 de julio cuando abordaba un vuelo en San Francisco. Como se sabe la seguridad aeroportuaria en Estados Unidos requiere una extensa revisión, después de los ataques terroristas del 11-S


Falcon relata que fue detenido por un guardia que le preguntó si tenía algo en los bolsillos, cuando respondió que “no” fue llevado con otros guardias y sometido a los escáners de cuerpo completo. “Fue divertido” dijo Falcon, quien ha preferido sufrir el desempleo que acudir a la industria del porno que repetidas veces lo ha buscado para convertirlo en estrella. Pero Falcon al parecer prefier no vivir de su pene.

Sobre este episodio, Falcon comentó al Huffington Post que la próxima vez “usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán. Pensarías que en San Francisco las autoridades habrían tenido experiencia con tipos muy dotados, pero creo que no”.

Falcon ha pasado los últimos años viviendo con su mama en un departamento en Manhattan y buscando empleo ya sea como guionista o actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario