Un diario chileno crea una campaña para expresar la idea
que las noticias pasan muy deprisa.
Celebridades que de un día para
otro dejaron de estar en el candelero, víctimas de tenebrosos entierros… Esa es
la idea que nutre la campaña del diario chileno 'El Mirador' que quiere
expresar la idea de lo rápido que se extinguen las noticias hoy en día.
En una de las imágenes se puede
ver al difunto co fundador y CEO de Apple, Steve Jobs,
enterrando al creador de Wikileaks, Julian Assange,
en lo que parece ser un escenario de posguerra nuclear.
Con la misma temática siniestra, otro anuncio muestra a la cantante Amy Winehouse enterrando a la pareja Real, el Príncipe William y Kate Middleton, en lo que parece ser la escena de un accidente automovilístico.
Con la misma temática siniestra, otro anuncio muestra a la cantante Amy Winehouse enterrando a la pareja Real, el Príncipe William y Kate Middleton, en lo que parece ser la escena de un accidente automovilístico.
En la última fotografía se puede verse al derrocado y
asesinado líder libio Muammar Gaddafi enterrando en el desierto al depuesto
presidente egipcio Hosni Mubarak.
La campaña fue realizada por la agencia de
publicidad Ogilvy & Mather con la idea de transmitir de la forma más
impactante posible la idea de que las noticias 'se mueren' demasiado rápido.
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