Desde hace una semana es la aplicación gratuita número
uno en la App Store en su categoría. Incluso, supera a Twitter y Facebook.
Todos los indicios apuntan a que son los adolescentes
quienes están alimentando el crecimiento de la red social. Sus miembros
compartieron con entusiasmo en Instagram y en el microblog el éxito de app, lo
que dio lugar a una explosión de descargas.
El programa, elegido por CNN como una de las redes
sociales de este año, fue lanzado en octubre de 2012. "Una nueva forma de
expresarse" es el slogan de Pheed.
La plataforma permite compartir textos, fotos, videos,
audio y transmisiones en vivo. Su creador, O.D. Kobo, dijo que se inspiró en
Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para crear la aplicación.
Una de las cosas más interesantes de Pheed es que los
usuarios pueden cobrar por su contenido si quieren -entre US$ 1,99 a US$ 34,99
por visión o de US$ 1,99 a US$ 34,99 por mes- y dividir las ganancias con
Pheed. Sus miembros pueden también poner una marca de agua en su contenido y
ser dueños de lo publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario