martes, 29 de mayo de 2012

NUEVA DROGA TE CONVIERTE EN ZOMBIE


Sospechan que el "caníbal" de Miami tomó una nueva droga.


El caso de canibalismo que conmocionó a la ciudad de Miami tiene nombre y apellido. Después de que su ataque a un hombre vivo ocupara todas las primeras planas de los diarios, la policía identificó al joven de 31 años como Eugene Rudy, un sin techo con antecedentes penales, proclive al consumo de estupefacientes y que habría estado bajo el efecto de una nueva droga. 

Una nueva droga emerge del ingenio popular: inhalar sales de baño

 
Una nueva tendencia se está popularizando entre adolescentes de Estados Unidos; la práctica consiste en inhalar o fumar sales de baño para obtener un high similar al de la anfetamina.


El antropófago fue abatido a tiros este sábado por un agente, mientras engullía el rostro de su víctima viva. 

De acuerdo con el presidente del Sindicato de la Policía de Miami, Armando Aguilar, todo apunta a que Eugene estuvo bajo los efectos de un nuevo tipo de LSD llamado “Sales de baño”. 

La última tendencia en el mercado de los narcóticos sintéticos 

El Dr. Paul Adams del Hospital Jackson Memorial señaló a la cadena ABC que esta sustancia además de provocar un violento aumento de la temperatura corporal, hace que las personas que la consumen se vuelvan peligrosamente agresivas, al extremo de llegar a "utilizar su dentadura como arma" cuando alcanzan el clímax del delirio. 

Según Adams, el atacante tenía en su organismo 250 libras (113 gramos) de las alucinógenas “sales”, cuando el promedio por dosis es de 150 libras (68 gramos). “Es una droga extremadamente fuerte. Se necesitaron seis oficiales de seguridad para controlar a un hombre bajo sus efectos”. 

Por lo que advierte que este LSD supone un alto riesgo para la sociedad, sobre todo para los policías, voluntarios, personal sanitario, bomberos o trabajadores sociales, que se mueven en entornos en donde este tipo de sustancias están a la orden del día. 

El nombre de la víctima del “caníbal” de Miami sigue siendo aún un misterio y actualmente se encuentra en estado crítico y con profundas heridas en el rostro en el Hospital Jackson Memorial. 

El sargento de la Policía de Miami, Javier Ortiz, dijo al diario El Nuevo Herald, que tienen la esperanza de que “pase este momento, por su bien”, pero también para que dé detalles de lo sucedido ya que “sólo él sabe lo que pasó”. 

Por su parte Aguilar no dudó en advertir a través de la ABC que, aquellos que distribuyan las llamadas “Sales de baño”, “serán arrestadas por el cargo de asesinato por vender este LSD a la gente”, debido a que el consumidor no sospecha de que podría acabar muerto o matando a alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario