-El
demandante dice sentirse engañado ya que las capacidades de Siri que se
publicitan en los anuncios del iPhone 4S no se corresponden con la realidad.
-Asegura que Siri a menudo no entiende al usuario o da respuesta equivocadas.
-La demanda no especifica ningún tipo de indemnización.
-Asegura que Siri a menudo no entiende al usuario o da respuesta equivocadas.
-La demanda no especifica ningún tipo de indemnización.
Un hombre de Nueva York ha demandado Apple por publicidad falsa, alegando
que los anuncios de la empresa transmiten un "mensaje equívoco y
engañoso" sobre las capacidades de Siri.
Frank M. Fazio, quien compró su iPhone 4S en Brooklyn (Nueva York) en noviembre, se siente engañado por Apple. Según la demanda presentada el pasado lunes en una corte federal en California, en muchos de los anuncios de televisión de Apple los individuos utilizan Siri para tener citas, encontrar restaurantes, e "incluso para aprender los acordes de canciones de rock clásico o saber cómo hacerse el nudo de la corbata".
En los anuncios, todas estas tareas se realizan con facilidad con la ayuda del iPhone 4S utilizando Siri, lo que para el denunciante dista mucho de los resultados reales de funcionamiento y el rendimiento de Siri.
Fazio afirma que Siri es mucho menos efectivo en la vida real. Y dice que cuando le preguntó cómo llegar a un lugar determinado, o intentó localizar una tienda, Siri, o bien no entendió lo que el demandante estaba pidiendo o, después de un largo tiempo de espera, dio una respuesta equivocada.
La demanda no especifica ningún tipo de indemnización. Desde Apple han rechazo hacer algún tipo de comentario al respecto.
Frank M. Fazio, quien compró su iPhone 4S en Brooklyn (Nueva York) en noviembre, se siente engañado por Apple. Según la demanda presentada el pasado lunes en una corte federal en California, en muchos de los anuncios de televisión de Apple los individuos utilizan Siri para tener citas, encontrar restaurantes, e "incluso para aprender los acordes de canciones de rock clásico o saber cómo hacerse el nudo de la corbata".
En los anuncios, todas estas tareas se realizan con facilidad con la ayuda del iPhone 4S utilizando Siri, lo que para el denunciante dista mucho de los resultados reales de funcionamiento y el rendimiento de Siri.
Fazio afirma que Siri es mucho menos efectivo en la vida real. Y dice que cuando le preguntó cómo llegar a un lugar determinado, o intentó localizar una tienda, Siri, o bien no entendió lo que el demandante estaba pidiendo o, después de un largo tiempo de espera, dio una respuesta equivocada.
La demanda no especifica ningún tipo de indemnización. Desde Apple han rechazo hacer algún tipo de comentario al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario