lunes, 21 de mayo de 2012

FLÚOR EN EL AGUA, EL VENENO EN NUESTRA VIDA


En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. 

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. 

La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para sí mismo. 

¡Esto hace que se sea manipulable! 

La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. 

Un científico (Charles Elliot Perkins) que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente. 

Un experto dentista que se ha dado cuenta del caso y está intentando alarmar a la población por sus propios medios (esta subtitulado)


Juan Andrés Salfate nos presenta el peligro del venenoso flúor, que es agregado al agua potable (Chile incluido) de cientos de ciudades en el mundo. Muchos paises, especialmente en Europa, han prohibido su uso en el agua para ingesta humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario