miércoles, 27 de junio de 2012

EL HOMBRE QUE SE CONOCIÓ A SI MISMO


Hakan Nordqvist tenía una vida completamente normal, hasta que un día, al llegar a su casa, encontró agua derramada debajo de su lavaplatos. Inmediatamente intentó arreglar la fuga pero al agacharse noto que debajo de su lavaplatos se veía un túnel. Al adentrarse dentro del túnel llegó al otro lado donde se encontró nada más ni nada menos que con Hakan mismo pero de unos 70 años. Pasaron la tarde juntos conversaron y luego Hakan regresó por el túnel que luego desapareció sin dejar rastros.

La Historia de Hakan sería muy fácil de refutar si no fuera por un detalle esencial, con su celular tomó un video de él con él mismo abrazados sonriendo a la cámara y mostrándole al mundo sus tatuajes idénticos. 

Y aquí es donde viene la polémica, una empresa de pensiones Sueca AMF contacta a Nordqvist para que les venda su video para ellos hacer un documental y este accede pensando en el beneficio monetario.  

¿Fue AMF la que mandó a hacer el video que por lo tanto es falso o simplemente quisieron aprovechar la popularidad del mismo creando una campaña publicitaria alrededor de él? La opinión pública tiende a creer en la segunda explicación aunque AMF obviamente niega haber hecho el video y Nordqvist sostiene que es legítimo.

De ser falso, ¿quién es el señor que aparece en la foto?, no es ningún familiar conocido de Nordvist y su parecido y el parecido de sus tatuajes son notorios. El juicio continúa en este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario