viernes, 20 de julio de 2012

MUJER SALE ILESA TRAS SER ARROLLADA POR UN CAMIÓN


Cada cierto tiempo, un nuevo vídeo deja asombrados a propios y extraños por la espectacularidad de las imágenes, como este que ha llegado de China en el que una mujer ha salvado la vida milagrosamente después de ser arrollada por un camión.


La mujer cruzaba despistada una carretera en su moto de pequeña cilindrada cuando sobre ella, de repente, se abalanza el vehículo de enormes dimensiones y a gran velocidad.

Por suerte, consiguió bajar de la moto en el último segundo, justo antes del impacto que destrozó su vehículo y que le permitió salir ilesa después de dar varias vueltas al llevara agarrada la motocicleta con las manos. Según las leyes de tráfico chinas, ambos eran responsables del accidente.

Noticias sorprendentes de atropellos llegan desde China cada cierto tiempo, pero, por desgracias, no con un final feliz como esta. Hace unos meses, un camión atropelló mortalmente a un niño de cinco años cuando iba al colegio, y el conductor se bajó de la cabina y preguntó a los familiares de la víctima, que habían acudido de inmediato al lugar del siniestro, cuánto debía pagarles, enzarzándose en una discusión de siete horas sobre la cantidad a abonar.

Un mes antes, China se llenaba de indignación después de que una niña de dos años falleciera después de ser atropellada dos veces y abandonada sobre un charco de sangre ante la mirada indiferente de una docena de viandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario